domingo, 12 de septiembre de 2010

Peter, Vico y el derrumbe en Beara


En el día de hoy no se ha hablado casi de otro tema que no sea el de Beara Lounge Club. Supongo que para esta altura todos (o al menos quienes residen en Argentina) sabrán que al rededor de las 4 de la mañana de hoy en el bar mencionado anteriormente (ubicado en Palermo) se derrumbó parte del entrepiso que cumplía la función de sector VIP, matando a 2 chicas e hiriendo a más de 20 personas.

Y como "Casi Ángeles" siempre es noticia, los medios comenzaron a hacer correr el rumor de que Victorio D'Alessandro (quien interpreta a Luca) era uno de los dueños de Beara. Por supuesto que esta información es errónea ya que, como vimos en el Bonus Track hace poco, su bar se llama Caramel y queda justo al lado de Beara. Vico salió a desmentir vía Twitter esta información esta mañana. Su representante sin embargo confirmó que anoche Vico asistió a Beara ya que parece ser que los dueños son amigos suyos.

Sabemos que Beara es (o era) frecuentado por casi todo el elenco de "Casi Ángeles". También se encontraba allí anoche Peter Lanzani junto a diez amigos, quien salvó su vida, según se dice, "de milagro". Lo cierto es que podemos confirmar que Peter y sus amigos ayudaron a remover la estructura que se derrumbó y a rescatar a quienes habían quedado atrapados. Hoy a las 8 AM Peter se presentó en los Estudios Pampa para grabar, como hace normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario